Atención farmacéutica

En la Farmacia de Cambre nos esforzamos día a día por ofrecer a nuestros pacientes una atención profesional personalizada.

Cada vez más, los pacientes nos demandan información sobre enfermedades y medicamentos. Creemos que es importante que los pacientes reciban una información veraz y comprensible. Nosotros, como agentes de salud cercanos, intentamos fomentar la educación sanitaria como una herramienta importante en la prevención y solución de problemas de salud.Y consideramos el Consejo Farmacéutico esencial para fomentar el buen uso y conocimiento de los medicamentos y patologías por parte de los pacientes. Así, en nuestra farmacia, realizamos Indicación y Dispensación de forma responsable e informada, asegurándonos de que el paciente conoce y sabe utilizar la medicación antes de retirarla/utilizarla. Nuestra labor es verificar que los medicamentos prescritos son necesarios, eficaces y seguros.

A veces nos encontramos problemas de salud generados por errores en el proceso de uso de los medicamentos, lo que nos lleva a ofrecer a los pacientes un Seguimiento más personalizado, donde realizamos intervenciones como por ejemplo instruirles para un buen uso, mejorar el cumplimiento, y derivamos al médico cuando sea necesario, todo ello con el objetivo de alcanzar las metas terapéuticas deseadas, revirtiendo todo ello de forma muy significativa en mejoras en su salud.