Dermocosmética

Nuestra piel es mucho más que nuestra carta de presentación, es la barrera que nos separa y protege del exterior, una extensa capa que recubre todo nuestro cuerpo que nos regala el sentido del tacto y regula  nuestra temperatura corporal. Conocerla, nos ayudará a preservarla.

Desde la Farmacia de Cambre queremos ayudarte. Todo nuestro personal participa en cursos, y talleres de formación continua para poder informaros siempre de las últimas novedades y aconsejaros los productos más adecuados a las necesidades de vuestra piel.

Nuestra metodología de trabajo se centra en:

  • Mostraros cómo es, los componentes que la integran y ayudaros a identificar vuestro tipo de piel.
  • Ofreceros los productos óptimos para mantenerla en buenas condiciones, queremos que os sintáis cómodas en vuestra piel.
  • También nos apetece ayudaros a “poneros más guapas”, a todas nos gusta, además de lucir una piel bonita, darle de vez en cuando unos toques de color. Os mostraremos nuestras gamas de maquillajes, coloretes, labiales, esmaltes de uñas… una explosión de color de gran calidad. Y si os animáis, os mostraremos como utilizarlos para sacarte el máximo partido en una sesión práctica!!

Pero la piel es una barrera muy sensible que en ocasiones se altera (polución, estrés, alimentación desequilibrada, factores hormonales, edad, uso de productos inadecuados…), dando lugar a numerosas patologías (rosácea, micosis, psoriasis, manchas, celulitis, dermatitis atópica, seborrea, caspa, acné,…). Nosotras queremos ayudaros a conocerlas y ofreceros  consejos útiles para prevenirlas y, en su caso, poder solucionarlas.